Tour por la Bahía

Tour por la Bahía

$5,000.00
4-5 horas

Descubre la magia de las playas de Bahía de Los Ángeles, con nuestro emocionante tour en lancha; durante el recorrido por mar podrán observar la mayoría de las bahías y playas turísticas: Playa La Gringa, Play La Mona, Playa Blanca, Puerto Don Juan, Bahía Las Ánimas, Estero de Coronado, entre otros.


Contempla las playas de Bahía que te cautivarán desde el primer momento en que las veas, grava, arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, exuberante clima y espectaculares paisajes propios del Mar de Cortés.


Las playas de este paraíso son vírgenes, se destacan por su tranquilad, al ser de las playas menos concurridas, te brindan la oportunidad de disfrutar de un entorno sereno y relajante, además de descansar en la suave arena y tomar el sol.


Bahía de Los Ángeles es un Área Natural Protegida y esta ofrece una biodiversidad única, por lo que tendrás la oportunidad de admirar varios ecosistemas terrestres, corales, aves, peces y otras especies marinas en su hábitat natural como lo son las Ballenas de Aleta, jorobadas, azules incluso hasta ballena gris, delfines comunes y nariz de botella, lobos marinos y si corres con suerte hasta Orcas.


No olvidemos al Tiburón Ballena que elige nuestras costas por 6 meses, considerando como Santuario del Tiburón Ballena en Bahía; en resumen, nuestro tour por la Bahía es la oportunidad perfecta para escapar de la rutina, conectarte con la naturaleza y descubrir un entorno paradisíaco, donde la tranquilidad y la playa se entrelazan en perfecta armonía.


Precio: $5,000.00 Pesos o al tipo de cambio.

Duracion: 4-5 horas.

Capacidad Máxima: 6 personas 


Adquiere tus brazaletes de la Conservacion, derecho obligatorio.  


1 día de vigencia

La vigencia es válida por un día de acceso.

¿Cómo funciona?

El Brazalete de la Conservación es personal.

Su costo depende del ANP, y lo puedes consultar en este sitio entrando a la ficha del ANP de tu interés.

¿Cómo adquirirlo?

Adquiere tu Brazalete de la Conservación directamente en el Área Natural Protegida que visites o en el MODULO DE INFORMACION TURISTICA en el Parque del Poblado.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio